Enfermedades de la Mujer  

 
Cefaleas y Homeopatía

 

 
El aliado más importante con el que contamos para enfrentarnos a nuestros problemas de salud esté en nuestro interior. Y nuestro interior se manifiesta de diferentes maneras, una de ellas es a través de los síntomas o de las enfermedades.

La medicina homeopática actúa estimulando la capacidad natural e innata que tiene todo ser humano para defenderse, adaptarse y curarse a sí mismo.

Los síntomas de la enfermedad y las características de cada enfermo en particular, es aquello que permite al médico homeópata “identificar” a cada paciente como un ser único y distinto a los demás.

Esto se logra a través de una entrevista exhaustiva con el paciente, para conocer todas aquellas características individuales que lo hacen diferente de todas las otras personas que, incluso con la misma enfermedad, la sufrirán y la manifestarán de una forma diferente y peculiar.

De esta manera … único y distinto será también el tratamiento.

La Homeopatía, además de la enfermedad aguda, también trata el auténtico desequilibrio interno del paciente ayudando así al organismo a restablecer la salud.

Leer mas ...


 

Ver menú de la izquierda